Forbes reconoce a Premise Data entre los mejores empleadores de startups para 2021

Envía un correo electrónico aTwitterLinkedIn

SAN FRANCISCO, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire/ - Premise Data, la plataforma de inteligencia de mercado líder en el mundo, ha anunciado hoy que ocupa el puesto 272 en la Forbes Annual List of Best Startup Employers, una lista de 500 empresas startup con sede en Estados Unidos. Forbes se asoció con Statista para identificar 2500 organizaciones fundadas entre 2011 y 2018 y que emplean al menos a 50 personas. La lista final clasifica a los empleadores que ostentan las mejores reputaciones como empleadores, satisfacción de los empleados y crecimiento empresarial.

"Premise se esfuerza por promover una cultura en la que personas de todos los orígenes puedan prosperar y tener un impacto", dijo Maury Blackman, CEO de Premise. "Cada miembro del equipo de Premise es dinámico y tiene visión de futuro, y ha contribuido a nuestro importante crecimiento. Es gratificante ser reconocidos por Forbes, una de las mayores marcas en los negocios."

El reconocimiento de Forbes llega tras el anuncio de Premise de recaudar fondos en enero de 2021, y en un momento en que la empresa está a punto de duplicar su plantilla. Premise se catapultó durante la pandemia gracias a su enfoque rápido y ágil de la investigación de mercado, que ofrece a las organizaciones un nivel de conocimiento y análisis con una intimidad y rapidez que aún no se ven en los servicios tradicionales de inteligencia de mercado.

Para crear su lista, Forbes y Statista analizaron más de siete millones de puntos de datos. La empresa revisó artículos, blogs y publicaciones en redes sociales relativos a cada empleador, buscando frases específicas, como "cultura corporativa", "diversidad" y "compromiso de los empleados". A continuación, Statista evaluó la satisfacción de los empleados, analizando los comentarios en línea, así como el crecimiento, examinando el tráfico del sitio web de las organizaciones y el número de empleados durante un periodo de dos años.

Premise ha recibido numerosos elogios en el último año, entre ellos el reconocimiento de Deloitte como una de las Technology Fast 500 del país.

Ver contenido original: