Premise nombra a Matt McNabb Consejero Delegado para seguir ampliando su presencia mundial

Envía un correo electrónico aTwitterLinkedIn

McNabb ocupó anteriormente los cargos de consejero delegado de Native, que Premise adquirió en 2021, y de director de ingresos y director de estrategia de la empresa combinada.

SAN FRANCISCO, 22 de febrero de 2024 - Premise, un mercado a la carta que conecta a las empresas con una red de locales capaces de captar datos de estudios de mercado para ellas, ha anunciado que Matt McNabb es su nuevo consejero delegado. Anteriormente, Matt fue Director de Ingresos y Director de Estrategia de la empresa, responsable de las ventas de la empresa, el éxito de los clientes, la consultoría de soluciones y otras partes de los ingresos de la empresa, así como el líder de la empresa en estrategia corporativa, mercados de destino y fusiones y adquisiciones, con un enfoque particular en su trabajo en el análisis minorista.

Matt llega a la empresa con casi 20 años de experiencia en el mercado de los datos y la analítica, trabajando con algunas de las mayores marcas del mundo. Se incorporó a Premise en 2021 tras la adquisición de su empresa, Native, competidora de Premise, que también ofrecía un mercado de recolectores de datos a los que las principales marcas de consumo podían encargar la captura de datos a nivel de tienda bajo demanda. Desde que Matt se unió a la familia Premise, Premise ha experimentado un crecimiento explosivo año tras año al trabajar con los principales fabricantes de CPG, incluidos Coca-Cola, Mondelez y Heineken, alterando el statu quo de los proveedores de insights minoristas heredados.

Premise tiene una larga trayectoria facilitando conversaciones directas entre marcas líderes y ONG con más de 6 millones de colaboradores en 140 países. Estas conversaciones permiten a organizaciones como estas comprender mejor los motores que motivan decisiones importantes que van desde las experiencias de compra de los compradores hasta las preferencias electorales democráticas como nunca antes.

"Me siento orgulloso de formar parte de Premise desde hace dos años", ha declarado Matt McNabb, CEO de Premise. "Nos dedicamos a conectar marcas líderes y ONG que buscan entender nuestro mundo con las personas a las que más afectan sus decisiones, y creo que eso es tan importante para nuestros Colaboradores como para nuestros clientes."

Con la orientación estratégica y el liderazgo de Matt, la empresa seguirá acelerando su expansión en el comercio minorista tradicional y la evaluación de las necesidades humanitarias, así como en el consumo y los sondeos de opinión pública.

Acerca de Premise
Premise es una empresa de información a la carta. Su tecnología moviliza a comunidades de usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo para obtener datos procesables en tiempo real, de forma rentable y con la visibilidad necesaria en más de 140 países y 37 idiomas. Para saber más, visite premise.com.

Ver contenido original: