Premise Data Corporation logra la conformidad SOC 2 Tipo I

Envía un correo electrónico aTwitterLinkedIn

SAN FRANCISCO, 10 de octubre de 2022 /PRNewswire/ - Premise Data Corporation ha anunciado hoy que ha logrado el cumplimiento de SOC 2 Tipo I de acuerdo con las normas del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) para Organizaciones de Servicios también conocidas como SSAE 18. El logro de esta norma con una opinión sin reservas sirve como validación de la industria de terceros que Premise Data Corporation proporciona seguridad de nivel empresarial para los datos de los clientes asegurados en el sistema de Premise Data Corporation.

Premise Data Corporation ofrece una plataforma de gestión de comunidades y eventos virtuales basada en la nube a clientes de todo Estados Unidos.

Premise Data Corporation fue auditada por Prescient Assurance, líder en certificación de seguridad y cumplimiento para empresas B2B y SAAS de todo el mundo. Prescient Assurance es una empresa de contabilidad pública registrada en Estados Unidos y Canadá y ofrece servicios de gestión de riesgos y aseguramiento, que incluyen, entre otros, SOC 2, PCI, ISO, NIST, GDPR, CCPA, HIPAA y CSA STAR. Si desea más información sobre Prescient Assurance, puede ponerse en contacto con ella en [email protected].

Una opinión sin reservas en un informe de auditoría SOC 2 Tipo I demuestra a los clientes actuales y futuros de Premise Data Corporation que Premise gestiona sus datos con el máximo nivel de seguridad y cumplimiento.