Premise anuncia su asociación con Neutronpay, una de las principales plataformas de pago digital, que facilita a los usuarios globales de Premise el pago en Bitcoin.

Envía un correo electrónico aTwitterLinkedIn

"Nuestra asociación con Neutronpay permite a nuestros Contribuyentes convertir y transferir fácilmente sus ganancias en Bitcoin", dijo el CEO de Premise, Maury Blackman. "Premise sigue siendo la única organización a la que pueden acudir nuestros clientes para recopilar datos públicos casi al instante
de ciudadanos locales de todo el mundo".

SAN FRANCISCO, 19 de octubre de 2023 - Premise , una plataforma líder en la recopilación prácticamente instantánea de datos públicos, que ofrece oportunidades económicas a sus "Colaboradores" locales a través de sus smartphones, ha anunciado hoy su asociación con Neutronpay, una plataforma de pago digital de primer nivel especializada en soluciones Bitcoin y Lightning Network.

Con la tecnología habilitadora de Neutronpay, Premise ha lanzado la función "Crypto Direct Cash-out", un nuevo método de pago que permite a sus usuarios globales de pago o "Contributors", que se registran en una app disponible públicamente, convertir y transferir fácilmente sus ganancias en Bitcoin.

Con esta nueva función, Premise simplifica aún más el proceso para que los Colaboradores entren en la criptoeconomía sólo con su compromiso, sin necesidad de una inversión financiera inicial. Al participar en la plataforma de Premise, los contribuyentes pueden convertir sin esfuerzo sus ganancias en Bitcoin y transferir el activo a un monedero criptográfico compatible. Este nuevo método de pago es un paso adelante para hacer que las opciones financieras sean más inclusivas y fáciles de usar en el panorama monetario global actual.

"Nuestra colaboración con Neutronpay ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer a nuestros contribuyentes la posibilidad de elegir el sistema monetario con el que desean trabajar, incluido el pago en su propia moneda local, lo que les permite tomar el control de su futuro financiero", añadió Blackman.

"Premise sigue siendo una empresa que fomenta el entendimiento internacional en un momento crucial de la historia mundial, al permitir un acceso rápido a lo que piensa y siente la población local, viva donde viva en el mundo".

Desde la introducción de la función Crypto Direct Cashout, Premise ha observado una notable adopción entre nuestros usuarios más activos. Un significativo 26% de los usuarios avanzados de Premise, aquellos que completaron aproximadamente 50 tareas en el mes previo al lanzamiento, han utilizado esta función para cobrar, en comparación con el 13% de la base de usuarios más amplia. Este éxito inicial refleja la reacción positiva de la comunidad global de colaboradores de Premise en más de 140 países de todo el mundo. También ha animado a los usuarios a explorar la tecnología blockchain y la criptoeconomía. Estamos comprometidos con la mejora continua de esta función para empoderar a nuestros Colaboradores en el ecosistema financiero moderno.

Acerca de Premise
Premise es una empresa de información a la carta. Su tecnología moviliza comunidades de usuarios globales de smartphones para obtener datos procesables en tiempo real, de forma rentable y con la visibilidad necesaria. En más de 140 países y 37 idiomas, Premise encuentra Data for Every Decision™. Para saber más, visite www.premise.com.

Acerca de Neutronpay
Neutronpay es un destacado proveedor de servicios Lightning Network que lidera la innovación en pagos. Ofrecen transacciones ultrarrápidas y sin fronteras para empresas y particulares de todo el mundo. Su completa gama de productos incluye una aplicación móvil y una API fácil de usar para los desarrolladores, lo que garantiza que los usuarios, desde las nuevas empresas locales hasta las multinacionales, puedan integrar sin esfuerzo las soluciones de Neutronpay. Como puerta de entrada a la economía circular de Bitcoin, Neutronpay está remodelando el futuro de las transacciones. Descubra más sobre sus soluciones de pago de última generación en www.neutronpay.com.

Ver contenido original: